ACLARACIÓN AL COMUNICADO DE PRENSA DADO POR LAS PÁGINAS DE BLURADIO, TUBARCO OCCIDENTE, TUBARCO CALI CON RESPECTO A: ¿PROHIBIERON EL GRAN CONCIERTO DEL SUR DE CALI ?

LA ORGANIZACIÓN GARRIDO ABAD SE PERMITE INFORMAR A LOS EMPRESARIOS DE EVENTOS Y ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO DE LA CIUDAD DE CALI Y MUNICIPIOS ALREDEDOR, QUE NO ES CIERTO COMO VIENE INFORMANDO SAYCO POR MEDIO DE LAS DOS FUENTES DE NOTICIAS, QUE EL EVENTO GRAN CONCIERTO DEL SUR QUE SE REALIZARÍA EL DÍA DE HOY Y QUE FUE CANCELADO, HUBIERA SIDO OBJETO DE UNA MEDIDA CAUTELAR IMPUESTA POR AUTORIDAD JUDICIAL.

NO OBSTANTE, EL EMPRESARIO QUE SUSPENDIÓ EL EVENTO PAGABA POR DESCONOCIMIENTO; PARA REALIZAR LOS ESPECTÁCULOS MEDIANTE EL PAGO DE DERECHOS DE AUTOR DE UNA CUESTIONADÍSIMA ENTIDAD RECAUDADORA DE DERECHOS DE AUTOR DE NOMBRE AGENDAYCO, ANAICOL, DENUNCIADA POR ESTAFA Y QUIEN PERDIÓ RECIENTEMENTE UNA DEMANDA CON SAYCO, DEMOSTRANDO LA POBRE DEFENSA JURÍDICA QUE TIENE, PORQUE SI NO SE SABEN DEFENDER A SÍ MISMOS, MUCHO MENOS PODRÁN DEFENDER A UN EMPRESARIO DE UN ATAQUE JURÍDICO DE SAYCO ACINPRO.

INVITAMOS A TODOS USTEDES A SEGUIR EN LA LUCHA CONTRA LAS ENTIDADES QUE ABUSAN COBRANDO TARIFAS IRRISORIAS Y OTRAS QUE EN EL AFÁN DE SUPLANTAR EL MODELO DE NEGOCIO; DEJAN LOS CLIENTES METIDOS A MEDIO CAMINO POR QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES COBRAR.

CUMPLIMOS 15 AÑOS DEFENDIENDO A EMPRESARIOS, ALCALDES, COMERCIANTES Y DIFERENTES AGREMIACIONES DE TODO TIPO DE ABUSOS, ATAQUE DE PÁNICO GENERADAS POR LAS DIFERENTES ENTIDADES; PORQUE ES MÁS FÁCIL COBRAR CON MIEDO QUE COBRAR LO JUSTO.

PARA NOSOTROS ES UN GUSTO INFORMARLES, MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.